miércoles, 19 de agosto de 2009

Avatares de la vida


Me ha llevado más de lo que me hubiese gustado empezar a escribir aquí, aunque ese impulso acelerado que retumba en mí me esté pidiendo a gritos el sonido del teclado de mi portátil.

Hoy no, esta noche no puedo escribir más, redactar mi vida en un blog hace que me vengan a la mente recuerdos agridulces en los que era yo la que estaba en tu lugar, leyendo un sinsentido de líneas y frases e intentando sacar algo en claro de todo esto.

Llevo meses intentando sacar fuerzas de flaqueza -o de vagueza- para ponerme a redactar cualquier cosa que se me pasara por lo que dicen que es la cabeza, me estaba oxidando... Vaticino cambios que harán que los momentos de soledad se instalen entre mis sábanas y me acompañen en los meses venideros, y hacer esa soledad más amena y acompañada será el leit motiv de mis palabras oxidadas...

"Cada minuto es una nueva oportunidad para seguir cambiando"

Buenas noches.




2 comentarios:

  1. para conmemorar tu nueva llegada
    TACHÁAAAAAAAAAAAAN
    LA PRIMERA PEDRADA VISCERAL VIA BLOG!!!
    EN PRIMICIA PARA TIIIIIIIIIII Ouuuuuuuu BEIBE YEAH!

    IrENE:
    Contigo, o casualidad o nada.

    Es una puta de primera...

    Desconocía yo la existencia de tu blog musical.

    ¿Qué haces?

    Unos ojos me estan mirando y empiezo a desvariar.

    24 de agosto de 2009 1:38

    Blogger Irene J. dijo...

    Ah, no!

    Que el musical es el otro, vaya pase.

    Voy a quitar el rosa, porque no va a juego con lo que escribo.

    24 de agosto de 2009 1:40

    Blogger elespacioenblanco dijo...
    (ATENTION PLEASE)

    el rosa mola
    dejalo psicoledilco
    ponle radiohead, lcd
    y tienes un psicotropicblog for the people in the power in the yeah

    Ou beibe llea

    xD

    eeyyyyyyyy lleaaaa xDDDDDDDDDDD

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
    (grito masculino casi parecido a lo que seria el grito de un mandril con la forma de King Kong)

    (Á-Ä---J-JJ´J) algo así xD

    24 de agosto de 2009 13:03

    ResponderEliminar