lunes, 24 de agosto de 2009

Esos ojos

Cuestionar la veracidad de las palabras.
Miedo a la causa y al efecto.
Retrospecciones.
Introspecciones.

Bla
Bla
Bla

...









La misma historia de siempre.





Cansada, mirando las figuras que forman las estrías de las vigas de madera que cubren mi techo, saboreando el olor que deja una taza de café que me bebí cuando llegué a casa, recuerdo cómo esta tarde voces que no escuchaba desde hace... [no me acuerdo cuándo fue la última vez que las oí] recorrían un camino de sensaciones agridulces. Nostalgia familiar.

Ultimamente se ceba conmigo en general.

Me están mirando todos los ojos de madera de mi techo. Yo miro a la madera y encuentro que la madera es la que me está espiando a mí, curiosa y pacientemente -causa y efecto-.

Me gustan los techos.





3 comentarios:

  1. A mi me solian gustar los sillones...
    hasta que fuí violado por el del salón
    todavia me cuesta superarlo.

    me gusta el diseño "roseado" XD de tu blog
    por lo menos me alegra algo la vista dentro de tanto blanco blanco blanco por ahí

    la nostalgia es una puta?

    la suerte una ramera de primera calidad

    "Quique Gonzalez - Y los conserjes de noche"

    y mientras quepa el encuentro

    que se quite el atisbo de casualidad inconclusa.

    ResponderEliminar
  2. "Nadamos desnudos en un mar de la cabeza
    esa sensación de libertan menos puritana que la castidad al cielo
    y esa virginidad desflorada de mi cabeza
    a donde retornan las malgastadas correas de lo incierto"
    Canción a la maestranza

    Siempre recuerdo este comentario tuyo
    ".....Con o sin esperanza me dirigí al lugar donde una vez te había oído cantar, melodías que mis oídos reverenciaban, y que mi mente deseaba encontrar una vez más....."

    cambio de look?

    dejame verte

    aprovecha que estoy de oferta
    si me adoptas vengo con perra incluida

    parece mentira que te vayas.

    ResponderEliminar
  3. A mi la nostalgia ultimamente me está matando...

    ResponderEliminar