jueves, 27 de agosto de 2009

Remember old times


Fechado en 2007:

Tardes de biblioteca, cafés y apuntes. Estrés pre-examen, tensión postcalificaciones; "que si yo contesté A y tu respondiste B" como constante en mis mes de junio.
Y cuando más metida estaba en mis devaneos universitarios, una lucecita cobraba vida dentro de mí, amenizando mis días entre libros y apuntes. Tic-tac, cuento los segundos que me separan de ti, mi lucecita cada vez es más fuerte, y lo que empezó siendo un sutil destello es ahora un astro en el cielo de mi tiempo, haciendo que ahora todo cobre un distinto sentido.
Esos detalles, esos destellos de cariño los guardo entre mis apuntes y en mis libros.
Benditas casualidades; gracias por tenerme contigo
, ya sea entre cafés, apuntes o libros.
Eres la respuesta acertada en el examen más difícil de todos.







Me gustaba ese no saber, el ignorar qué pasará, pero me quedo con los momentos buenos que me brindaron tiempos como aquéllos, y solo me cabe dar las gracias, por hacerme sentir tan bien, tan llena de vida.

3 comentarios:

  1. que nada t distraiga en tus estudios! nada ni nadie...que es más importante
    Dale duro y para ahorar, a pelo , ya sabes que las palabras de Inma van a misa

    ResponderEliminar
  2. tu te sientes guitarra
    y yo yonki
    gafas de sol en mano voy de camino a la playa
    a seguir con la rutina

    ResponderEliminar